Chubut

La Feria de Artesanos y Productores en el Dique Ameghino fue todo un éxito

Se realizó ayer domingo bajo buen marco de gente que acompañó la primera edición de la temporada en calle principal de la comuna. Vecinos y emprendedores pusieron diversión a la jornada.

Durante la mañana y tarde ayer domingo, se llevó a cabo con éxito la primera Feria de Artesanos y Productores en el Dique Ameghino -la primera de la temporada- que fue reciba con mucho agrado por los vecinos que acompañaron de gran manera esta propuesta.

Emprendedores y artesanos de Dique, así como de Trelew, Puerto Madryn, Dolavon, Rawson, Playa Unión expusieron sus productos, como así también hubo un patio gastronómico con variada oferta para los visitantes. Hubo un show humorístico para los chicos con el payaso Jeremías.

El encuentro fue organizado por la Oficina de Turismo de la localidad, cuya encargada es Jennifer Jones. Los vecinos pudieron recorrer los stands donde se exhibían productos artesanales devitrofusión, tejidos, conservas, repostería, comidas caseras, insumos para el hogar, miel, plantas, productos frescos, indumentaria, entre otros.

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.