Puerto Madryn

La vacunación en los barrios continúa en el Perón

Hoy la vacunación contra el Covid-19 desplegada en los barrios de la ciudad continuará de 14:30 a 18 horas en el CPI Pichi Kimun, ubicado en España 3428, en el Barrio Perón.

El día sábado, se encontrará el personal vacunando en el Puerto Madryn Rugby Club (camino a playa Paraná) de 10 a 15 horas. Se estarán aplicando primeras dosis, y segundas dosis de las vacunas Astrazeneca y Sinopharm con los intervalos correspondientes.

GIMNASIO MUNICIPAL

El lugar se encuentra con sus puertas abiertas para todos los vecinos que deseen colocarse la primera dosis de la vacuna, o aquellos que deban completar su esquema de vacunación; de lunes a viernes de 8 a 16 horas y los días sábados de 9 a 13 horas. En cuanto a las primeras dosis para mayores de 18 años, podrán asistir a demanda, es decir sin turno.

Para las segundas dosis, con la vacuna Sputnik V, se cita a todas las personas vacunadas hasta el 15 de junio, y mayores de 50 años que se vacunaron en el mes de junio 2021. Los mismos deberán asistir sin turno al Vacunatorio. Aquellos que opten por la opción combinada con la vacuna Moderna, es decir intercambiabilidad de vacunas, deberán tener en cuenta que se debe cumplir el intervalo de 8 semanas. Estos últimos, podrán asistir a demanda de 11 a 14 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.