Política

Linares apuesta a atraer “el voto desencantado” para noviembre

Con un segundo lugar a nivel provincial en las PASO del domingo, Carlos Linares apuesta ahora a buscar el voto de los «desencantados», como lo definió, en los dos meses que quedan para la elección general. El candidato a senador del Frente de Todos aseguró que «sabemos escuchar» el mensaje que dejó la ciudadanía en las urnas.

«La gente se expresó. Las expectativas eran mayores y de más acompañamiento», expresó Linares, admitiendo que esperaban un triunfo y que el resultado los sorprendió. Y agregó que «son olas que no pasan solo en Chubut, sino a nivel nacional y algunas veces te beneficia y otras te perjudica».

El 14 de noviembre será la elección general y «en estos 60 días iremos a buscar ese voto desencantado», sostuvo Linares en declaraciones a Radio Chubut. Y dijo que en esta etapa de la campaña «hay que trabajar firmemente» porque el país «estará en otra situación», dentro de 60 días.

«Nosotros teníamos otras expectativas. Sabíamos que iba a ser una elección pareja frente a tres listas de Cambiemos, pero esperábamos otros números», se sinceró Linares sobre el duro revés electoral que sufrió el justicialismo en Chubut y en casi todas las provincias.

Reconoció que Torres «hizo una excelente elección. Está demostrado que los votos no tienen dueño y son de la gente. Hay que llegar mejor con el mensaje a la sociedad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.