Política

Romero: “La gente está buscando una alternativa en Chubut y esa alternativa somos nosotros”

Ana Clara Romero fue, junto a Ignacio Torres, clara ganadora de las PASO en Chubut. Por el cruce de listas en Juntos por el Cambio, para la general llevará como compañero de fórmula para la diputación nacional al radical Gustavo Menna. La comodorense resaltó que la ciudadanía está buscando una alternativa en la provincia.

«La gente quiere que Juntos por el Cambio sea una oportunidad en la Provincia. La ciudadanía está buscando una alternativa», indicó ayer Romero tras el triunfo en las primarias. Destacó en declaraciones formuladas a la FM La Petrolera que «queremos que dejen de gobernarnos los que se burlan de nuestras necesidades».

«La gente está buscando una alternativa en Chubut y esa alternativa somos nosotros. Y la construimos todos los días, poniendo la cara en la calle. Hablándole a la gente de verdad. Gracias a todos los que volvieron a confiar. Ahora todos adelante, embanderados con lo que el pueblo de Chubut ha elegido. A trabajar y no dormirse en los laureles», concluyó Romero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.