Política

Linares: “Hay que seguir trabajando para que las cosas cambien”

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la situación política de cara a las PASO que tendrán lugar el próximo 12 de Septiembre. “Hay que gestionar y estar presente. Mirar a la cara a la gente y explicarle que hay un futuro por delante después de esta enorme pandemia que nos tocó vivir”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos convencidos de que este es el proyecto político de la gente, es el proyecto político que da esperanzas y el que crea el Chubut que uno quiere y pretende”.

“Hay que gestionar y estar presente. Mirar a la cara a la gente y explicarle que hay un futuro por delante después de esta enorme pandemia que nos tocó vivir”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay que seguir trabajando para que las cosas cambien y me parece que el camino está marcado”.

“El 12 de Septiembre se votan dos modelo de país. Uno es el que ya vivimos durante 4 años, y lo sufrimos todos los chubutenses”, indicó.

Finalmente, Linares concluyó que “queremos otro país, con otra mirada. Con un Gobierno Nacional que esté del lado de la gente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.