Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, octubre 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Avanza el sueño docente! Gestionan tierras para ATECH en Trelew

    22 octubre, 2026

    Gerardo Merino coordinará mejoras edilicias en la Escuela N° 720 de Trelew para la jornada completa

    22 octubre, 2026

    La Municipalidad de Trelew gestiona la regularización de tierras para la construcción de viviendas docentes

    22 octubre, 2026

    ¡Súper evento en Trelew! Boca y Waiwen chocan gratis en el Municipal

    22 octubre, 2026

    Rawson: Vecinos, estudiantes e instituciones podrán sumarse a una nueva limpieza costera en Playa Unión

    22 octubre, 2026

    Estudiantes del CFP N.º 650 participaron de charlas sobre separación de residuo

    22 octubre, 2026

    Experiencia ADER acerca a estudiantes y vecinos el trabajo de la agencia productiva

    22 octubre, 2026

    El Nodo Chubut de profesionales de la Psicologia Social proyecta realizar el segundo conversatorio «Tejiendo Redes» en Rawson

    22 octubre, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres en Aluar: «Eso es desarrollo, eso es progreso»

    22 octubre, 2026

    Gustavo Sastre tras la inauguración del parque eólico más grande del país: «Reafirma el potencial de Puerto Madryn»

    22 octubre, 2026

    Chubut Crece: equipos de cuidado se capacitaron para detectar situaciones de violencia y maltrato contra niños

    22 octubre, 2026

    Chubut inauguró el parque eólico más grande del país

    22 octubre, 2026

    Medicamentos Solidarios en Fracción XIV: este sábado el CAPS ofrecerá atención médica, recetas y controles gratuitos

    23 octubre, 2026

    El tiempo en Comodoro Rivadavia: viernes sin precipitaciones, vientos leves y una máxima de 11 °C

    23 octubre, 2026

    ¡Urgente llamado! Buscan familia para adolescente de 17 años

    22 octubre, 2026

    Julieta Miranda asumirá al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro

    22 octubre, 2026

    ¡Horror e indignación! Rescataron a una familia del cautiverio en Esquel

    23 octubre, 2026

    ¡Uber llega a Esquel! Abren registro con incentivo de $150.000

    23 octubre, 2026

    Con foco en jóvenes y adolescentes, Esquel realiza las segundas Jornadas de Salud Mental

    22 octubre, 2026

    Taccetta propone homenajear a Ubaldo Ongarato con la construcción de una nueva plazoleta

    22 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ​Fuerte réplica de Conarpesa a SICONARA: «El conflicto es con ellos y son los únicos responsables de que no empiece la temporada»

    23 octubre, 2026

    El Día de los Comerciales se festejará en el Centro Cultural de Comodoro con baile, artistas nacionales y un fin solidario

    23 octubre, 2026

    Pedro Sánchez cruzó a Javier Milei tras sus insultos en Madrid: «Vino a dar lecciones»

    23 octubre, 2026

    Llega la campaña de limpieza a los barrios Francisco Miguel Falcón, distrito forestal norte y roca

    23 octubre, 2026
  • Política

    Pedro Sánchez cruzó a Javier Milei tras sus insultos en Madrid: «Vino a dar lecciones»

    23 octubre, 2026

    Cumbre en la Rosada: Javier Milei se reúne con Christopher Landau entre el debate por Malvinas y anuncios millonarios de EE.UU.

    23 octubre, 2026

    Arranca el juicio por Hotesur y Los Sauces: Cristina y Máximo Kirchner se sientan en el banquillo por lavado de dinero

    23 octubre, 2026

    La Ley de Discapacidad ya está en el Senado: el oficialismo busca aprobarla antes de fin de mes

    23 octubre, 2026

    La agenda de Javier Milei en Buenos Aires: reunión con un enviado de EE.UU. en la Rosada y discurso en la Fundación Faro

    23 octubre, 2026
  • Policiales

    ¡Horror e indignación! Rescataron a una familia del cautiverio en Esquel

    23 octubre, 2026

    ¡Cae una prófuga en Chubut! Detienen a una mujer por graves amenazas

    23 octubre, 2026

    ¡Desesperante búsqueda del docente desaparecido en Tucumán!

    23 octubre, 2026

    Temporal en Neuquén: un maquinista de Comodoro Rivadavia sufrió graves heridas en Añelo

    22 octubre, 2026

    Golpe histórico al narcotráfico: la Policía del Chubut secuestró más de 60 kilos de cocaína

    22 octubre, 2026
  • Economía

    Dólar hoy: el mayorista cerró en un nuevo récord nominal y el blue cotiza a $1.565 este viernes 23 de octubre

    23 octubre, 2026

    ¡Escándalo fiscal! El gasto en vejez es 73% mayor que en los ’80

    23 octubre, 2026

    El riesgo país de la Argentina cerró en 704 puntos básicos

    22 octubre, 2026

    El consumo en Argentina volvió a caer con bajas en rubros clave

    22 octubre, 2026

    ANSES confirmó el calendario de pagos del viernes 23 de octubre: quiénes cobran según el DNI

    22 octubre, 2026
  • Nacionales

    Cumbre del peronismo: gobernadores y legisladores fijaron ejes para el Presupuesto 2027 y rechazaron eliminar las PASO

    23 octubre, 2026

    El Interior lidera las compras online en el país

    22 octubre, 2026

    El consumo cayó fuerte en supermercados

    22 octubre, 2026

    PYMES: CAME lanzó clave herramienta de financiamiento

    22 octubre, 2026

    Las tasas de plazo fijo pagan hasta 24% hoy

    22 octubre, 2026
  • Patagonia

    ¡Alerta médica! Hantavirus se contagió entre familiares en Chubut

    21 octubre, 2026

    El Municipio de El Bolsón y UPCN acordaron la paritaria del segundo semestre y una suma al básico para enero

    20 octubre, 2026

    Prohíben quemas forestales en la Comarca Andina

    20 octubre, 2026

    Vaca Muerta: Solo Neuquén suma empresas gracias al gas

    19 octubre, 2026

    La brecha de precios en Argentina: la canasta básica en la Patagonia cuesta $13.000 más que en el Norte

    19 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Los resultados en Chubut: Juntos por el Cambio se impuso con 36.066 votos al Frente de Todos

Los resultados en Chubut: Juntos por el Cambio se impuso con 36.066 votos al Frente de Todos

16 septiembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En tiempo récord, los resultados del escrutinio definitivo de las PASO ya se conocieron este jueves al mediodía. En la categoría de senadores la lista de Ignacio Torres obtuvo 4514 votos más que la de Carlos Linares.

Este martes se dio inicio en la Legislatura provincial al escrutinio definitivo de los emitidos en Chubut durante el domingo en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En tiempo récord, los resultaron ya se conocieron este jueves al mediodía.

Betina Grosman, secretaria electoral del Chubut detalló los resultados del escrutinio definitivo y se confirmó que la diferencia de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos fue de 36.066 votos . La lista de Ignacio Torres obtuvo 4514 votos más que la de Carlos Linares. Casi no hubo diferencia en las categorías, es decir que no hubo corte de boleta.

El porcentaje de votantes se confirmó en 66,6%, y que el alto el número de votos nulos, un total de 20.017 en senadores. «Se terminaron las operaciones ayer en Legislatura, y ahora hay datos aproximados, todavía estamos puliendo detalles en nuestro centro de cómputos donde tenemos que rever algunas cosas», precisó Grosman.

Y detalló que hubo 1368 mesas con un total de 66.68% de electores que emitieron su voto. De allí se desprende que el PICH (César Treffinger, – Andrea Toro) obtuvo 20.400 votos, Chubut Somos Todos (Federico Massoni y Rosa Muñoz) un total de 37.739, y el Frente de Todos donde hubo internas logró en la lista «G» Frente de Mujeres Justicialistas ( Lorena Elisaincin y Alexis Ganga. ) con 13.893 votos, y la lista «K» – Movimiento de Integración Chubutense (Carlos Linares y Florencia Papaiani) con 60.141 votos.

En el sector de Juntos por el Cambio con tres listas: la «A» – Juntos Por el Futuro (Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa) con 34.744 votos, la «B» – Juntos Por Chubut ( Ignacio Torres y Edith Terenzi) con 64.655 votos y la «C» Abrí los Ojos -(Mario Cimadevilla y Silvia Azocar) con 10.791 votos, es decir un total de 110.190 votos. toda categoría senadores » los números de diputados son muy similares», agregó Grosman.

El Frente de Izquierda con dos listas, obtuvo en la «A» – Unidad de la Izquierda ( Gloria Sáez y Martín Sáez) con 14.163 votos y la «R» Revolucionemos la Izquierda -( Maximiliano Masquijo y Omayra Rocha) 11.793 un total de 25.956 votos. «número que se amplió en diputados», señaló la funcionaria.

Por último, se confirmó que la cantidad de votos nulos fue 20.000 y en blanco 10.776, con n total de electores de 200.262.

Chubut Juntos por el Cambio resultados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Ingram planteó a Cabandié el proyecto de la Planta de Transferencia de Residuos
Siguiente Post “Nacho” Torres le sacó 4.500 votos a Carlos Linares en las elecciones PASO

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez cruzó a Javier Milei tras sus insultos en Madrid: «Vino a dar lecciones»

23 octubre, 2026

Cumbre en la Rosada: Javier Milei se reúne con Christopher Landau entre el debate por Malvinas y anuncios millonarios de EE.UU.

23 octubre, 2026

Arranca el juicio por Hotesur y Los Sauces: Cristina y Máximo Kirchner se sientan en el banquillo por lavado de dinero

23 octubre, 2026

La Ley de Discapacidad ya está en el Senado: el oficialismo busca aprobarla antes de fin de mes

23 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.