Trelew

Municipio indicó que no hubo mayores complicaciones con la lluvia

Desde el área de Servicios Públicos señalaron que los sumideros y cuencos pluviales han respondido y desde la madrugada se realizan recorridas. Se estiman en cerca de 2,5 mm de agua los caídos hasta el momento.

Desde el área de Servicios Públicos, el responsable de Trelew, Sebastián de la Vallina, detalló a Radio 3 que las lluvias presentes desde la madrugada de manera sostenida no han causado mayores complicaciones en la ciudad.

“Hemos trabajado desde la madrugada, se recorren sumideros y cuencos pluviales y no tenemos grandes acumulamientos de agua”, precisó.

Detalló que conforme a la última medición “han caído 2,25 mm” pero se estiman en cerca de 2,5 mm, pronosticándose la continuidad de las lluvias al menos hasta la tarde.

“Hay algunas situaciones que tenemos que rever, en barrio Primera Junta; pero el escurrimiento de agua trabajó normalmente y los sumideros están en correctas condiciones”, sostuvo.

“El pronóstico es que habrá intensidad hasta las 14 horas y disminuirán a las 15”, manifestó, y estimó que “no hubo familias asistidas al momento”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.