Puerto Madryn

Municipio renovó flota automotriz con la presentación de nuevas camionetas para distintos sectores

El intendente Gustavo Sastre encabezó la entrega de camionetas para diversas áreas de la Municipalidad. El Jefe Comunal remarcó la inversión que se hizo y destacó los trabajos que se están llevando a cabo desde el Municipio para optimizar las labores en la ciudad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la entrega de camionetas y vehículos para renovar la flota automotriz del Municipio. Puntualmente, se destinaron a las áreas de Prevención y Protección Ciudadana, Tránsito, Veterinaria y Zoonosis, Protección Civil, Servicios Públicos, Forestación y el Vivero Municipal.

El total de la inversión para la compra de las camionetas fue superior a los 19 millones de pesos, de los cuales un porcentaje fue aportado por el Municipio y el resto por el Gobierno Nacional, a través del programa “Municipios de pie”.

Vale recordar que, en el marco de la misma iniciativa, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, días atrás se hizo entrega de herramientas para el área de Forestación y esta semana se inauguraron tres invernáculos en el Vivero Municipal. Cabe destacar que al sumar todas estas entregas a la de hoy, la inversión total fue superior a los 25 millones de pesos.

Gestión efectiva

Al respecto, el Intendente dijo: “Hicimos una gestión muy efectiva a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, lo que nos permitió hoy entregar estas camionetas, en el marco de las labores articuladas con el programa nacional ‘Municipios de pie’”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Conseguimos un porcentaje de los fondos por parte del Gobierno Nacional y también destinamos recursos propios para poder concretar esta renovación de la flota automotriz, un paso muy importante para poder seguir trabajando de manera más efectiva en los distintos puntos de la ciudad”.

Dando respuestas

“El crecimiento exponencial que tiene Puerto Madryn actualmente nos obliga a seguir renovando, invirtiendo y actualizando los vehículos con el objetivo de poder llegar a todos los barrios y realizar labores para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó Sastre.

Por último, manifestó: “Los gastos que se hacen para alcanzar de manera más eficiente a nuestros vecinos son inversiones sumamente positivas para la ciudad. Esta gestión está demostrando con acciones concretas cuáles son sus objetivos y las políticas públicas que quiere ejecutar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.