Política

Gabella: “Las declaraciones de Massoni son aberrantes”

La diputada provincial y exviceintendenta de Madryn, Xenia Gabella, hizo alusión a las declaraciones de Massoni sobre las causas de narcotráfico y aseguró que éstas “se deben a cuestiones electorales”.

En ese sentido, Gabella dijo que las ciudades como Madryn, “le pagan la nafta a los patrulleros y los mandan al taller a arreglar. Eso lo hace el Municipio porque el Ministerio que conduce Massoni, no tiene los recursos. Así va a seguir llegando tarde siempre. Lo bueno sería que trabaje, para poder llegar al menos alguna vez a tiempo”.

Asimismo, Gabella indicó que Massoni habló en su momento de gente de la cordillera llamándolos ‘ocupas’, habló de ‘delincuentes’ en Trelew y ahora de ‘narcotraficantes’ en Madryn y Comodoro, “el nivel de estigmatización que maneja es tremendo, con respecto a la población de esta provincia, donde él además es Ministro”.

Además, la diputada añadió que para hablar de problemas de droga, Massoni debe hacer referencia a la oferta y la demanda, pero “es él y su equipo de gente el que tiene que ocuparse de la oferta, al igual que las Fuerzas Federales”.

“Parece que Massoni no sabe de las cosas que habla y desconoce realidades. Sus declaraciones son aberrantes. Ya que la droga corre como si fueran caramelos, bien podría meter preso el Ministro a algunos de los ‘kiosqueros’ que se encargan del proceso de distribución”, manifestó Gabella.

Por su parte, Gabella agregó que le recordaría a Massoni que Madryn es la primera ciudad que tiene en la provincia de Chubut, un dispositivo territorial comunitario articulado con Sedronar y el Gobierno Nacional, además de incontables proyectos presentados que tienen que ver con esto de la prevención.

“Madryn, que es la ciudad que a mí me corresponde, por ser de allá y por haber sido incluso viceintendenta, no empezó a trabajar en estos temas hace un año o desde que Massoni llegó a la política. La ciudad lleva años de trabajo que desconoce por completo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.