El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, acompañó al presidente Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia, donde anunció 40 obras para Chubut.
En el marco del programa Capitales Alternas, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Rafael De Bernardi acompañó la visita del presidente Alberto Fernández y los ministros del Gabinete Nacional a Comodoro Rivadavia, donde se anunciaron 40 obras para Chubut por más de doce mil millones de pesos ($12.000.000.000), que impactaran significativamente en la vida de los todos los chubutenses.
De Bernardi destacó los anuncios que involucran directamente en la cordillera cómo; la inauguración del Hospital Modular de Esquel, la inversión de $200 millones para el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), que servirá para afianzar la obra del Polo Científico Tecnológico, la construcción de una pileta semiolímpica en la localidad de El Hoyo, la adquisición de equipamiento específico para la Comarca Andina y obras del Programa Casa Común para Cholila, El Hoyo y Epuyén.
“Los convenios que firmó el presidente va a tener un impacto muy importante en la cordillera”, dijo el candidato a diputado nacional. Y remarcó que la visita del gabinete nacional demuestra que el gobierno comenzó la reconstrucción después de la pandemia que afectó a todo el mundo y está realizando obras concretas para impulsar el desarrollo, la producción y el trabajo en toda la provincia de Chubut.