Deportes

Deportivo Madryn empató en Patagones y se convirtió en el primer finalista del Federal “A”

Madryn se distanció a 8 del escolta Cipolletti, cuando restan dos fechas para finalizar la fase regular del certamen.

En tanto Sol de Mayo, que era el único equipo que podía alcanzar a Deportivo Madryn, acumula 46 puntos y está en la tercera ubicación, junto con Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan).

De esta manera, Deportivo Madryn se clasificó para final por el primer ascenso a la Primera Nacional, que la jugará contra el vencedor del Grupo B, que hasta el momento lidera Racing de Córdoba, a falta de dos jornadas para concluir la fase regular del Federal A.

Por otra parte, los equipos que finalicen del segundo al octavo lugar de cada una de las zonas, participarán del torneo reducido por el segundo ascenso, que será por eliminación directa hasta la final.

Hasta el momento están clasificados para el torneo reducido: Deportivo Madryn de Chubut (si no logra el primer ascenso), Cipolletti de Río Negro y Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan), por la Zona A.

A su vez, Racing de Córdoba (si no obtiene la primera promoción de categoría), Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), ya están clasificados por la Zona B.

Posiciones de la Zona A, tras desarrollarse 28 fechas: Deportivo Madryn de Chubut 54 puntos; Cipolletti de Río Negro 47; Sportivo Peñarol de San Juan 46; Independiente de Chivilcoy y Sol de Mayo 45; Juventud Unida Universitario de San Luis 44; Olimpo de Bahía Blanca 43; Sportivo Desamparados de San Juan y Ferro Carril Oeste de General Pico 40; Villa Mitre de Bahía Blanca 39; Sansinena de General Cerri 37; Ciudad Bolívar 35; Deportivo Camioneros de Luján y Huracán Las Heras 29; Sportivo Estudiantes de San Luis 15; y Cìrculo Deportivo de Nicanor Otamendi 13.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.