Trelew

Desesperado pedido de Maderna a Nación: “Tenemos un 12% de desocupación y un 4% de subocupación”

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó del acto que se desarrolla en las instalaciones del Predio Ferial en el marco de la visita oficial del Presidente de la Nación, Alberto Fernández a Comodoro Rivadavia. El jefe comunal de la ciudad valletana apuntó a la necesidad de tener el acompañamiento por parte del Gobierno Nacional para sacar adelante la ciudad valletana. “Paz social tenemos, militamos todos los días, trabajamos con las Organizaciones, hacemos Peronismo. Pero atravesamos un momento delicado y no sabemos hasta cuándo podremos sostener esto”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en Trelew no solamente tenemos un 12% de desocupación sino que también tenemos un 4% de subocupación producto de las políticas neoliberales implementadas por los últimos 4 años de Gobierno de Mauricio Macri”.

“Para nosotros es serio e importante que nos escuchen. Necesitamos medidas que sean competitivas para los sectores industriales”, dijo.

Asimismo, aclaró que “paz social tenemos, militamos todos los días, trabajamos con las Organizaciones, hacemos Peronismo. Pero atravesamos un momento delicado y no sabemos hasta cuándo podremos sostener esto”.

“Nosotros vamos a seguir en este espacio. Yo me haré cargo de mis errores como Intendente. Necesitamos que nos ayuden a sacar adelante a la ciudad de Trelew”, concluyó Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.