La empresa generará puestos de trabajo y brindará capacitaciones en lo último en tecnología.
La gestión que lidera Juan Pablo Luque brinda las condiciones para que los emprendimientos privados se afiancen y consideren a Comodoro Rivadavia como una de las plazas más importantes del país para invertir. Una muestra de ello fue la inauguración del nuevo local de Surisan, concesionario oficial de Nissan en la Patagonia.
En la apertura del local estuvo presente Israel Coen, secretario de Recaudación del Municipio, quien destacó la decisión de Surisan para expandir su oferta en la Capital Nacional del Petróleo. “Es una inversión muy interesante con toda la tecnología de punta y destacamos que sigan invirtiendo en Comodoro y que esta empresa amplíe su oferta”, subrayó.
La empresa compartía local con Autosur, pero debido a las condiciones que brinda esta ciudad decidieron abrir su nueva sucursal en barrio Industrial. “Es muy moderno y brinda nuevas oportunidades a los vecinos de Comodoro, incorporando además fuentes de trabajo en la zona”, aseguró.
Asimismo, el funcionario valoró que Surisan invierta en tecnología de primer mundo para ser utilizada en esta ciudad. “Se van a aprovechar las nuevas tecnologías y tendencias de formas de trabajo que se utilizan en el primer mundo. De esta manera, nos vamos a especializar y se va a mejorar toda la oferta que se brinda en la zona con una capacitación que le queda a la gente y que le sirve para replicar en otros lugares. Esto es un ejemplo que pueden replicar en otras automotrices porque es una mejora para la ciudad”, consideró.
En este sentido, Coen subrayó que Comodoro es una plaza que despierta el interés de las automotrices y alentó a las empresas a seguir invirtiendo. “Comodoro es una de las ciudades con menor desocupación del país. Tenemos un parque automotor importante y la gente de Comodoro invierte constantemente y continuamente, por lo cual es una plaza muy interesante e invitamos a todas las automotrices que se acerquen a nuestra ciudad porque van a tener buenos rendimientos”, afirmó.