Trelew

El municipio retiró una garita de colectivo

Fue por solicitud de los vecinos. La garita estaba en desuso debido al cambio de recorrido del transporte urbano. Quedará resguardada en el Depósito Municipal Huarte a disposición de la empresa que designará su reubicación.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Acción Cultural y Políticas Públicas, por solicitud de vecinos retiró la garita de colectivo de la calle Santa Fe y Howell Jones que se encontraba en desuso por la modificación del recorrido del transporte urbano de pasajeros y que generaba inseguridad.

El coordinador de Acción Cultural y Políticas Públicas Gabriel Azócar, remarcó que “alrededor de 40 vecinos presentaron una nota solicitando el retiro de la garita porque ya no estaba en uso por la modificación del recorrido que realizó el transporte urbano”, planteando además en su reclamo que “era un espacio donde se juntaban grupos de personas y generaban diariamente disturbios sobre todo en la noche”.

“El municipio en respuesta del pedido de los vecinos, brindó una acción concreta y rápida, y se procedió al retiro de la garita de colectivo para solucionar el problema” señaló el funcionario y explicó que “la misma quedará en el Depósito Municipal Huarte a disposición de la empresa de transporte urbano que designará su reubicación”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.