Trelew

El Museo Municipal de Artes Visuales recibió donación

Se trata de cuatro monitores que fueron donados por la Pinturería Acuarela y que serán utilizados para brindar la información de los artistas que expongan en cada una de las salas del Museo y también en el Centro Cultural.

El Museo Municipal de Artes Visuales recibió, este miércoles, la donación de cuatro monitores que serán utilizados para brindar información de los artistas que expongan en cada sala, reduciendo de esa manera el uso de papel el Centro Cultural, lo que nos permitirá fomentar las nuevas tecnologías y quitar el papel de la salas.

Carolina Zeppo, integrante del área de cultura municipal, indicó que se está estableciendo “una nueva comunicación con el sector privado que, acercando sus donaciones, pueden contribuir positivamente a la difusión de los valores culturales”.
“Dos de los monitores serán para el museo y dos para monitor por sala mostrando la información de cada artista y también de los que exponen en las demás salas. Las de cultura se utilizarán para mostrar algo del patrimonio o del evento que esté transcurriendo en esa semana o mes”, precisó Zeppo.

El responsable del Museo Municipal de Artes Visuales, Manuel López, agradeció el aporte sector privado y recordó que este sábado se realizará la tradicional “Noche de los Museos”, que permanecerán abiertos, con entrada libre y gratuita, entre las 14 y las 0.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.