Cordillera

La Trochita agrega salidas para atender demanda de turistas

El Viejo Expreso Patagónico alcanzará, con la salida adicional prevista para hoy, el servicio número 30 en lo que va de octubre. Desde la coordinación de La Trochita Miguel Sepúlveda, reconoció que la demanda «superó todas las expectativas», y que ya están proyectando salidas adicionales para los meses de noviembre y diciembre.

«Estamos contentos, con mucho trabajo, con viajes que salen completas, que nos llevan a poner salidas incluso el viernes, cuando teníamos pensado hacer tareas de mantenimiento», dijo a la prensa el funcionario, dando cuenta que «por la demanda que hay programamos una salida para este viernes a las 10 hs. Hay grupos de turistas y familias venidas de otras provincias que van a conocer los tulipanes, a Trevelin y también La Trochita. Recibimos fanáticas del tren, que hicieron la vuelta de las 7 de la tarde, y ahora harán la salida de la mañana».

Indicó que para mañana sábado hay una salida programada «que está vendida en forma completa. En noviembre habrá salidas los martes y sábados, y ya están vendidos los primeros 15 días. Así que tendremos que poner salidas adicionales por la tarde. Estimamos que noviembre y diciembre la demanda será igual a este mes».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.