Comodoro Rivadavia

La Universidad de la ciudad por la alerta naranja tendrá solo actividades de “carácter esencial”

Este lunes, la Dirección General de Defensa Civil informó que rige un alerta naranja por fuertes vientos en gran parte de Chubut, con ráfagas que podrían superar los 130 km/h. Esta situación podría extenderse hasta el mediodía del martes, por lo que recomiendan no salir de las casas y evitar circular en las rutas.

Tal como se informó el domingo, luego del temporal de viento del fin de semana, no habrá clases en las escuelas de Comodoro y Rada Tilly, mientras que la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) solo desarrollará «actividades presenciales de carácter esencial», al menos hasta el mediodía de hoy.

Así fue confirmado este lunes por el rector, Carlos De Marziani, a través de un comunicado, aclarando que la decisión alcanza únicamente a la Sede Comodoro Rivadavia.

«Se recomienda a las Facultades tomar los recaudos correspondientes de acuerdo al estado de situación de los espacios físicos. En el caso de las actividades académicas presenciales se recomienda su suspensión quedando sujeto a la disponibilidad de servicios la realización de forma remota”, se precisa en el texto.

Además aclara que en las sedes Trelew, Esquel y Puerto Madryn la actividad se desarrollará de manera normal.

Fuente: ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.