Comodoro Rivadavia

Los cortes de agua podrían ser de 36 y 48 horas

En noviembre empezarán los cortes programados de agua y el Gerente de Recursos Hídricos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Adolfo Carrizo, dejó abierta la posibilidad que tengan una duración de 36 y 48 horas.

El Gerente de Recursos Hídricos de la SCPL, Adolfo Carrizo, habló en LaCienPuntoUno sobre los cortes de agua programados en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly y deslizó la posibilidad que tengan una duración de 36 y 48 horas.

«La próxima semana seguramente estemos comunicando el cronograma de cortes, vamos a tratar de que esto se produzca el fin de semana. Estamos en época de colegio», comenzó.

Y agregó que «inicialmente serán cortes de 24 horas, después veremos cómo continuaremos, tiene que ver con el nivel del lago. De otra forma, los cortes serán más prolongados, de 36 horas».

Carrizo aseguró que en «el verano tendremos faltantes de agua y dependerá de la cantidad que consumamos».

El Gerente de Recursos Hídricos de la Cooperativa resaltó la importancia de concretar la obra de repotenciación del acueducto: «Ojalá que en diciembre lo que nos dijo el Presidente (Alberto Fernández) se pueda cumplir. Es una obra que necesitamos con ansias en Comodoro, como en distintas ciudades como Caleta Olivia. Espero que no quede solo en una promesa».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.