Comodoro Rivadavia

Luque anticipó que “El presidente llegará con anuncios trascendentales”

El intendente de Comodoro Juan Pablo Luque se refirió a la visita que el próximo martes realizará el Presidente Alberto Fernández, a Comodoro Rivadavia, en ese marco confirmó que la agenda aún no está cerrada, sin embargo adelantó que habrá anuncios importantes.

«Todavía no está diagramada la agenda, estamos trabajando con el ministerio del Interior y Casa Rosada. Va a estar llegan el presidente seguramente el día martes, todavía no tenemos confirmación de horarios»; sostuvo en primer lugar Luque.

El mandatario comodorense agregó que «Estamos trabajando para que también pueda tocar otro punto de la provincia, puede ser Trelew o Puerto Madryn, me parece que es importantísimo que pueda venir el presidente acompañado con gran parte del gabinete nacional para poder trabajar en Comodoro respecto a distintos temas que son necesarios», continuó en sus declaraciones el intendente de Comodoro.

Sobre esta misma línea, Luque continuó, «va a venir con algunos anuncios trascendentales. De todos modos, para nosotros que tenemos la posibilidad de ir a Buenos Aires y ser recibidos por distintos ministerio, la verdad que lo tomamos con mucho familiaridad, no nos pasaba en el gobierno de Macri donde era practicante un acto heroico conseguir una reunión con un ministro, con un funcionario que le diera pelota a nuestra provincia. Nosotros la sufrimos mucho en la catástrofe del 2017, muchos lugares de Comodoro que quedaron destruidos y recién hoy con recursos nacionales nos estamos poniendo de pie.

«Estamos muy agradecidos de tener un gobierno nacional que nos abre la puerta, que recorre la Argentina, que visita la Patagonia, y que viene a trabajar. Y a continuar gestiones que iniciamos hace dos años desde que está trabajando este presidente de todos los argentinos», agregó Luque.

«La institucionalidad es fundamental si pretendemos sacar adelante la provincia tenemos que intentar trabajar unidos más allá de los colores políticos», destacó Luque al comunicar que el gobernador Arcioni fue invitado al recibimiento de Alberto Fernández. Y agregó, «una de las cuestiones que le pedí al presidente es que venga el ministro de educación a Comodoro».

Finalmente se refirió a la campaña de cara a las elecciones 2021 y destacó que comenzarán a mover día a día considerando el éxito que tuvo la campaña contra el coronavirus.

Fuente: Mil Patagonias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.