Política

Maderna: “La gente en cada proceso emite un mensaje”

El intendente de Trelew, Adrian Maderna, hizo un balance de las gestiones realizadas en los últimos días en Buenos Aires y dijo que “fue positivo. Hemos planteado la situación que tenemos en Trelew que tiene que ver con la falta de empleo. Presentamos un programa al ministro Kulfas, que tiene que ver con promoción industrial, disminución en el costo del combustible, costos energéticos, cargas tributarias y demás. Estuvimos en la Secretaría de Energía por tendidos de red eléctrica y subestaciones”.

Sobre el balizamiento del aeropuerto de la ciudad, Maderna indicó que “no deja de ser un dolor de cabeza, ya que la pista no depende del municipio, sino de otros organismos”.

El intendente se refirió al resultado electoral de las PASO 2021, y resaltó que “la gente en cada proceso emite un mensaje. En este caso hay muchas cosas por mejorar, lo tomamos desde ese punto de vista”.

Con respecto a las obras públicas que se encuentran en marcha en Trelew, Maderna dijo que “hoy tenemos el boulevard Salvador Allende, la Plaza de la Mujer, la Ciclovía y Bicisenda en ejecución y está por comenzar el Centro Integral de la Mujer. La doble trocha también está en marcha”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.