Deportes

Messi sobre su salida del Barcelona: “fue extremadamente difícil de aceptar”

El delantero argentino contó por primera vez cómo fue dejar el club catalán tras más de 20 años.

Por primera vez desde la conferencia de prensa donde anunció que no iba a continuar en el Barcelona tras más de dos décadas, Lionel Messi habló de lo que significó para él dejar el club que lo vio crecer en su carrera como futbolista.

“No me lo esperaba. Cuando volví de mis vacaciones, la idea era firmar el contrato y empezar a entrenarme de inmediato”, afirmó en una entrevista con la revista France Football.

Leo remarcó las complicaciones que le generaron la imposibilidad de continuar en España y destacó que“fue extremadamente difícil de aceptar”. Además, agregó: “Pensaba que estaba todo arreglado y que solo faltaba la firma, pero cuando llegué me dijeron que no iba a ser posible”.

Con respecto a lo que vivió en aquel momento, Messi fue contundente. “La familia iba a quedar patas arriba en su rutina y los chicos tendrían que cambiar de escuela. Era la primera vez que esto me pasaba en mi carrera. Habíamos decidido quedarnos en Barcelona hasta el final”, manifestó.

El rosarino deslizó que “fue muy difícil, pero la prueba se pudo superar”. En tanto, añadió: “No hubo más remedio que irnos. Me tuve que buscar otro club, porque no había suficientes recursos para renovarme. Cuando emitieron el comunicado empecé a preguntarme cómo me iba a recuperar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.