Este jueves al mediodía el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, llegó a Comodoro, y compartirá agenda con al intendente Juan Pablo Luque, que incluyen reuniones con sindicatos.
El ministro arribó al Aeropuerto General Mosconi poco después de las 11 hs y se reunió con el intendente Luque, antes de visitar a la empresa Forte y mantener un encuentro con distintos gremios en instalaciones del Ceptur.
«Este Gobierno vino a llevar adelante un proyecto de desarrollo porque es la única opción que le queda a Argentina», enfatizó Moroni y recordó que el país «ha probado montones de cosas: ha probado decir ‘solo nos interesa el campo’, ha probado decir ‘solo nos interesan las finanzas’, llegamos a no tener moneda propia y a decir que nuestra moneda iba a estar regida por una extranjera, y en todos estos casos nos fue mal».
Así, remarcó que «lo único que nos va a ayudar es un proyecto de desarrollo nacional», y agregó que «necesitamos gente que cada vez se capacite más, gente que conozca las nuevas formas de producción»