Nacionales

Movimientos sociales realizan un acto en Nueva Chicago con el Presidente como orador

Los militantes participarán bajo la consigna «Por la Unidad y la Victoria». Además de Alberto Fernández, hablarán Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y Daniel Menéndez, coordinador nacional de Somos Barrios de Pie.

Con la presencia del presidente Alberto Fernández, las organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos (FdT) realizarán esta tarde en la cancha de Nueva Chicago un plenario militante de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, con el objetivo de «ser el inicio de una campaña épica para dar vuelta el resultado de la elección» de las primarias abiertas (PASO) realizadas en septiembre.

Con la consigna «Por la Unidad y la Victoria», las organizaciones populares -que se congregarán a partir de las15- esperan contar con 15 mil de militantes en el estadio ubicado en el barrio porteño de Mataderos, y el orador principal será Fernández, según confirmaron a Télam fuentes oficiales.

En el plenario, también harán uso de la palabra Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social de la Nación; y Daniel Menéndez, coordinador nacional de Somos Barrios de Pie y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.