Política

Papaiani: “El presidente está preocupado por la educación en la Provincia”

La candidata a senadora del Frente de Todos habló de la agenda que el Presidente cumplió en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn junto a gran parte de su Gabinete. Resaltó el paquete de obras anunciadas para diferentes ciudades de Chubut.

“Fue un día que va a quedar siempre en la memoria, la visita de un Presidente es muy importante, más si tenemos la posibilidades de dialogar, ser escuchados”, afirmó la candidata a senadora del Frente de Todos, Florencia Papaiani, en alusión a la reunión que encabezó Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia en el marco del programa Capitales Alternas.

En diálogo con FM El Chubut, la candidata definió al presidente de la Nación como “una persona absolutamente humilde y sencilla” y valoró que Fernández “dedicó mucho tiempo para todos nosotros, para los intendentes, los jefes comunales”.

Papaiani destacó el compromiso asumido por el Presidente y los ministros nacionales para “llevar adelante un Estado Federal que esté presente en el territorio, independientemente de las pertenencias políticas de cada uno de los intendentes y de los jefes comunales”.

“Fue muy importante su visita en materia de anuncios que asciende a 12.500 millones de pesos”, precisó la candidata a senadora.

IDA Y VUELTA

Papaiani enumeró una serie de temas centrales que le transmitió al presidente de la Nación, entre los que se encuentra la conectividad aérea: “Es un tema importante a tener en cuenta así como también nuestro Parque Industrial”.

“Lo venimos hablando hace tiempo con funcionarios nacionales, se lo comentamos al Presidente en esta reunión y también hablamos de cuestiones importantes que están sucediendo en Chubut como la educación y la salud”, explicó Papaiani.

En este contexto, destacó que “tuvimos un ida y vuelta interesante con temas que hacen a la necesidad de los vecinos” y agregó que el Presidente “tiene una apertura importante para escuchar las cosas que están sucediendo en Chubut y nosotros somos los responsables de transmitírselas”.

Por último, la candidata a senadora nacional describió que a Alberto Fernández “lo vi predispuesto a trabajar y preocupado por la educación en la Provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.