Puerto Madryn

Sastre se reunió con vecinos del barrio Los Álamos para avanzar en la infraestructura de servicios del sector

El Intendente encabezó un encuentro en el que también estuvieron los desarrolladores urbanísticos, autoridades de Servicoop y representantes de distintas secretarías municipales para realizar trabajos articulados entre las distintas áreas.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con vecinos de barrios Los Álamos para avanzar en diferentes temáticas que atienden a todo el sector. En el encuentro también estuvieron presentes los representantes del desarrollo urbanístico, de Servicoop y de distintas secretarías municipales.

En el diálogo se trataron ítems vinculados a infraestructura de servicios, incluidas la prestación de energía eléctrica, agua y recolección de residuos. Al respecto de este último punto y a través de gestiones realizadas por la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, a cargo de Facundo Ursino, se confirmó que entre mediados de noviembre y mediados de diciembre se iniciará con la prestación del servicio mencionado.

Además, se avanzó en otras temáticas como la decisión de impulsar medidas que fortalezcan la seguridad del barrio y también que se pueda llegar con todos los servicios al sector. Desde el Municipio se están desarrollando tareas articuladas entre las distintas áreas para aportar soluciones.

Acompañamiento

En este sentido, el Intendente dijo: “Tal como hacemos con todos los sectores, estamos acompañando a los vecinos de Los Álamos. Es lo que corresponde y nosotros trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de todos los madrynenses y gestionamos para que ello ocurra”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Nuestro objetivo es llevar soluciones y respuestas a los vecinos y es por ello que hemos llevado a cabo un encuentro con todos los interesados en los temas que tratamos. La dotación de servicios de infraestructura es algo clave y fundamental y desde el Municipio siempre encontrarán respuestas y acompañamientos para eso”.

Los presentes

En el encuentro, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Ecología y Protección Ambiental; el gerente de Agua y Saneamiento de Servicoop, Pablo Timinieri; el gerente de Energía Eléctrica de Servicoop, Francisco Maidana; el desarrollador Martín Almirall y vecinos de Los Álamos 1, 2 y 3.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.