Chubut

Aguilera: “Tratemos la Emergencia Educativa, hablemos en serio”

La Diputada de la UCR en la Legislatura cuestionó con dureza la falta de tratamiento del Proyecto de Emergencia Educativa para Chubut, el que perderá estado parlamentario en pocos meses.

Aguilera durante la sesión de hoy cuestionó la inacción de la Cámara de Diputados respecto de la situación educativa de la Provincia “Nadie desconoce la situación de la educación en Chubut, de hecho, lo venimos planteando hace más de un año”, sostuvo.

Recordó que “hace más de un año presentamos el Proyecto de Emergencia Educativa y sorprende que quienes hoy hablan de que la situación alimentaria de los niños, los índices de pobreza no quisieron ni quieren tratar el proyecto”

Continuo Aguilera diciendo que “Denunciamos que hay muchos niños que si no van a la escuela no comen, denunciamos que no se estaban cumpliendo los calendarios de vacunación, pero nada de eso importó”. Y agregó sobre el proyecto “Va a perder estado parlamentario lo que parece tampoco importar.”

Para cerrar le reclamó a sus pares “Tratemos la emergencia educativa. Hablemos en serio de Educación. Hablemos en serio de lo que queremos en para el futuro Chubut».

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.