Política

Aparecieron carteles de Luque y Maderna para la gobernación 2023

Si bien faltan más de dos años para las elecciones que renovará el sillón de Fontana 50, los nombres y los carteles impulsando a los posibles candidatos ya son un hecho.

La cancha ya se está marcando de cara a lo que serán las elecciones 2023, donde los electores elegirán quién será el nuevo gobernador de Chubut. Las intenciones de la militancia se vieron expresadas en los últimos días y a poco menos de un mes de las elecciones legislativas, donde Juntos Por el Cambio tuvo una amplía ventaja frente al Frente de Todos, aparecieron carteles postulando a la gobernación al actual intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque y a su par de Trelew, Adrián Maderna.

Los carteles «Luque 2023» ya son un hecho que se pueden observar en las calles de Comodoro marcando la pista con las intenciones políticas de quienes buscarán llegar a la gobernación.

Pero no fue la única ciudad de Chubut donde ya arrancó la campaña electoral. Trelew amaneció por estos días con murales pintados impulsando al actual intendente , Adrián Maderna, como candidato a la gobernación.

En las pintadas en paredes de edificios se puede leer «Adrián Maderna. Conducción 2023» , e incluso ya con el slogan «Maderna. El sueño continua».

Seguramente no serán los únicos ya que en dos años hay aún un largo trecho para pintadas y carteles.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.