Tras los resultados de las elecciones generales donde los candidatos del oficialismo provincial quedaron en el cuarto lugar, el gobernador opinó que “hubo una polarización que hay que respetar”.
Al término de la jornada de elección, el gobernador de la provincia Mariano Arcioni aseguró que “La sensación personal es muy difícil de describir, pero es muy prematuro para hacer un análisis. Nosotros preveíamos que iba a haber una polarización de las dos fuerzas nacionales porque todo lo que venia ocurriendo a nivel nacional en todas las provincias”.
En este sentido, admitió “Tuvo un gran triunfo Ignacio Torres y Ana Clara Romero a quien les mando mis sinceras felicitaciones. Hemos hecho una campaña muy buena, sin agresiones, sin chicanas, tratando de imponer nuestras propuestas, intentando mostrar todo lo que hicimos en un contexto muy difícil, pero hubo una polarización que hay que respetar”.
Arcioni adelantó que “Una vez que sean proclamadas las nuevas autoridades vamos a hacer una convocatoria a quienes representarán a la provincia para trabajar todos juntos porque hay mucho por hacer y la única manera es todos juntos”.
Finalmente, el gobernador indicó “Vamos a profundizar la gestión, hoy hay un ordenamiento que está a las claras en la provincia en cuanto a lo financiero. Vamos a analizar un reordenamiento interno. Es natural después de dos años y mucho desgaste después de lo que hemos atravesado”.