Anoche el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni salió al aire por canal 7 justificando la peor derrota de un gobierno oficialista en la historia de Chubut con la excusa que se había polarizado la elección en dos fuerzas nacionales como Cambiemos y el Frente de Todos.
Lo que se olvidó de decir el escribano de Lázaro Báez es que quedaron cuartos en las elecciones perdiendo contra un partido provincial como el PICH y peor aún en algunos lugares quedaron último perdiendo hasta contra el Frente de Izquierda.
Aún falta el escrutinio definitivo pero probablemente los votos en blanco le terminaran ganando a Massoni, si tomamos que solo voto el 69% del padrón electoral, y que seguramente los que no votaron tampoco iban a votar al ChuSoTo esta derrota es lapidaria y Mariano Arcioni con Massoni son “Cadáveres políticos”.
Massoni entro al guines record de los fracasados, realizó la peor elección en la historia de Chubut de un oficialismo, y ahora se aproximan denuncias ante la oficina anticorrupción por los exorbitantes viáticos que utilizó para sacar a los empleados del Ministerio de Seguridad a realizar campaña política con el dinero de los Chubutenses.