Cordillera

Domingo de elecciones con frío y viento en Esquel

La jornada electoral no tendrá condiciones meteorológicas muy agradables. Mirá el pronóstico para este domingo.

Este domingo 14 de noviembre se desarrollan en Argentina las elecciones legislativas. El día empieza en Esquel con cielo mayormente nublado y viento. Según el Servicio Meteorológico, para la jornada se espera que la temperatura máxima llegue a 12 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a 4° C.

Por la mañana hay una baja probabilidad de lluvia y la temperatura rondará los 8 grados. El viento soplará del oeste a entre 42 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de cerca de 70 km/h.

A la tarde será el momento de viento más intenso: también del oeste, la velocidad sostenida se prevé similar a la de la mañana pero con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora. El valor térmico alcanzaría el máximo pronosticado (14° C) y se mantiene una baja posibilidad de precipitaciones.

Hacia la noche la temperatura descenderá a 10 grados centígrados. El viento seguirá llegando desde el oeste y disminuirá un poco la intensidad (entre 32 y 41 km/h). Eso sí, las ráfagas serán cercanas a 70 kilómetros. El cielo estará mayormente nublado y hay un 40% de probabilidad de lluvias aisladas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.