El lunes a las 10 de la mañana, integrantes del Consejo de Bienestar Policial de Madryn y de otras ciudades de la provincia, tomaron la decisión de movilizarse hacia la Jefatura de Policía para pedir una respuesta con respecto al reclamo que vienen teniendo en cuanto a lo salarial.
El representante de los suboficiales del Concejo de Bienestar Policial de Madryn, Julio Moreyra, expresó en diálogo con FM EL CHUBUT, que no han recibido novedades por lo que tomaron la decisión de ir en conjunto con toda la provincia hacia la Jefatura para hablar con el jefe de policía.
“Vamos a ir a buscar al jefe de policía porque no ha salido a dar la cara, tenemos que ir nosotros a buscarlo a su oficina. Vinieron delegados de Rawson, estuvimos en comunicación, tuvimos una asamblea acá en Madryn y acordamos la movilización”, detalló Moreyra.
En ese sentido, Moreyra dijo que la movilización tiene que ser provincial, por lo que esperan que representantes de Comodoro y Esquel acompañen junto a las familias, “vamos a darle una posibilidad más a los delegados que empiecen a trabajar para cada jurisdicción tiene uno”.
“Muchos chicos están con tristeza y miedo porque nos han llegado comentarios que están amenazando a los empleados, algunos jefes de comisaría también, no pueden hacer eso con la necesidad de la gente. Vamos ver que resolvemos el lunes con esto”, finalizó Moreyra.