Chubut

El lunes no habrá atención al público en los Municipios

La Municipalidad de Puerto Madryn recuerda que, a través de la Resolución 1.618/21, resolvió otorgar para el lunes 8 de noviembre, asueto al personal que se desempeña en las distintas dependencias de la Comuna. Esto con motivo del “Día del Empleado Municipal”.

En su artículo 2, la Resolución establece que se arbitrarán las acciones necesarias para asegurar los servicios básicos y permitir la atención de las personas en las instituciones que dependan de la Municipalidad de Puerto Madryn. Además, en sus considerandos, indica que el Estatuto del Empleado Municipal, a través del Artículo N° 134, reconoce el 8 de noviembre de cada año como Día del Trabajador Municipal a cuyo efecto se otorgará asueto a todo su personal con goce de haberes, con excepción de aquel indispensable para la atención del servicio, el que gozará del franco correspondiente.

Es potestad del Departamento Ejecutivo establecer las características y alcances de los asuetos en el ámbito municipal.

Recolección de residuos en Rawson

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, comunicó que con motivo de conmemorarse el lunes 8 de noviembre el “Día del Empleado Municipal”, los mismos tendrán asueto. Por tal motivo se informa que la recolección de residuos se realizará mediante un cronograma especial.

Durante el turno mañana se recolectarán todos los contenedores del sector Centro de Rawson y, primera y segunda fila de Playa Unión, Zona Puerto; barrio 3 de Abril y zona norte de la villa balnearia.

Por la tarde a partir de las 17 horas habrá un refuerzo de recolección de contenedores en el Hospital Subzonal de la ciudad y en el Instituto Cardiovascular, como así también, primera y segunda fila de Playa Unión.

Desde la Secretaría de Ambiente se pide a la comunidad prestar su colaboración dada que la recolección funcionará con un esquema distinto a la forma habitual por el asueto del Empleado Municipal.

Comodoro con guardias mínimas

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informa a la comunidad que el día lunes 8 de noviembre no habrá atención en ninguna dependencia, por recordarse el Día del Empleado Municipal. Se mantendrán guardias mínimas, retomando actividades el día martes 9 de noviembre.

Fuente: El Diario Web

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.