El diputado Nacional Santiago Igón se refirió a la derrota que sufrió este domingo el Frente de Todos en la provincia de Chubut en una elección clave para el Gobierno Nacional.
Como ya se ha dicho los votos de Chubut tienen un importante rol en el escenario nacional: aporta dos senadores opositores y traba la mayoría automática a favor del kirchnerismo en el Senado.
«Hemos recuperado muchos votos desde las PASO hasta ahora pero no nos dio para ganar» destacó el legislador y puso en el acento en el trabajo de aquí en adelante.
Luego destacó que en algunas lugares como la Comarca Andina ganaron en cada localidad pero «mañana nos tenemos que poner a trabajar en la forma de comunicación que tenemos con nuestros vecinos y vecinas» según destacó. También se refirió al armado de las Cámaras nacionales a partir de ahora.
Luego destacó que a partir de ahora Esquel tendrá dos legisladores nacionales mencionando en este caso que Matías Taccetta ingresa en la Cámara Baja en reemplazo de Ignacio Torres.