Nacionales

El dolor de la tía del nene asesinado en La Pampa: “Cómo pudo hacer algo así”

La tristeza invade la provincia de La Pampa luego de la muerte de Abel Lucio Dupuy.

Abel Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años, murió el pasado sábado en La Pampa debido a los golpes que le propició su madre Magdalena Espósito Valiente (24) y su novia, Abigail Páez (27).

Fuentes policiales indicaron que Abel había sufrido “Desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo… algo pocas veces visto”, lo que genera aún más indignación tanto en La Pampa, como en todo el país.

La tía del pequeño, Cinthia, habló públicamente sobre las reiteradas agresiones de la joven hacia su hijo y también remarcó que esta no la dejaba ver a su sobrino.

“Mi hermano y yo hace varios años que venimos luchando para tener a Lucio con nosotros, pero no se pudo dar por la justicia que tenemos”, dijo la mujer con profundo dolor.

Sobre la posibilidad de ver a Abel dijo: “Solamente hacíamos videollamada alguna que otra vez. Siempre había excusas, diciendo que el nene no estaba en la casa. Se ve que lo venían golpeando hace tiempo y terminó con este desenlace”.

Además aclaró que el padre del bebé asesinado en La Pampa solo podía verlo “cuando ella decidía que podía verlo” y remarcó que “había que tratarla con pinzas porque sino se enojaba y no lo dejaba ver por un tiempo”.

Ante esta dura noticia, la mujer dijo: “La tristeza es enorme, por cómo lo han dejado a Lucio, todo maltratado, golpeado, bonito, chiquito” y no entiende “cómo la madre pudo hacer algo así”.

Sobre cómo conocieron la noticia de la muerte del pequeño, la tía de la victima en La Pampa confesó: “Cuando nos comunicaron esto íbamos a viajar a verlo al hospital, pero a la media hora nos volvieron a llamar para decirnos que ya había fallecido. Estaba muerto por los golpes que recibió de su propia madre, es increíble”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.