Nacionales

La desgarradora despedida del nene asesinado en La Pampa: “Torturándome con tu imagen en ese cajoncito”

Christian Dupuy, padre de Lucio, el menor de 5 años de edad que murió esta semana en La Pampa a causa de los golpes, le dedicó un demoledor mensaje.

Lucio tenía cinco años y murió en La Pampa esta semana a causa de los golpes que le dieron su madre y su pareja. Christian Dupuy, su padre, compartió hace instantes una carta de despedida en la que expresó todo el dolor que siente a causa de la muerte de su pequeño hijo.

“A sólo pocas horas de tu entierro en ese lugar que siempre tanto escalofríos me dio, para que tu cuerpito en paz descanse. Con lágrimas en los ojos sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo mirando al pasillo para ver si te veía dejando mi mano extendida para ver si me tocabas. Buscando explicaciones pensando si todo esto es verdad, torturandme con tu imagen en ese cajoncito”, empezó diciendo el padre de Lucio en la carta que subió a su cuenta oficial de Facebook.

Christian Dupuy sigue sin poder entender todo lo que pasó con su hijo. Lo único que puede hacer en este momento es pedirle “respuestas a dios”. El dolor es inmenso: “Me dejás con el alma rota buscando ‘el porque’ de tantas cosas y me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia”.

En su descargo a corazón abierto, el padre de Lucio aseguró que comprendió muchas cosas extrañas que sucedían. “Cuando hacíamos video llamada y yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando, por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz”, continuó.

Aseguró que lo “tenían en silencio” y que no se dio cuenta de todo el miedo que sentía. “Perdóname hijo no llegué a tiempo. Ay hijito, cómo me duele el alma. Mi rusito, mi gringo, te amo tanto ya no puedo seguir más mi vida, ¿dónde encuentro las fuerzas que me mandás, hijo?. Te amo, perdóname por no poder hacer nada”, finalizó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.