Chubut

El vicegobernador Sastre se reunió con integrantes de la Primera Asamblea Provincial de Jubilados que se moviliza en Rawson

Hay una concentración frente a la Legislatura, oportunidad en que se realizará un homenaje a jubilados y jubiladas que fallecieron durante la pandemia. Posteriormente se hará una marcha que partirá desde el Issys, pasará frente al Superior Tribunal de Justicia y concluirá en la Casa de Gobierno.

En la ciudad de Rawson se concentraron hoy jubilados de toda la provincia, dando así formación a la Primera Asamblea Provincial. En las afueras de la Legislatura se realizará un homenaje a jubilados y jubiladas que fallecieron durante la pandemia y luego marcharán desde el ISSyS, pasarán por el Superior Tribunal de Justicia y concluirá el reclamo en Casa de Gobierno.

A través de diferentes agrupaciones de trabajadores pasivos del Estado chubutense se visualizará el reclamo que sostienen desde hace dos años respecto a la cuestión salarial, así como la defensa de la Caja Previsional.

Homenaje a jubilados y jubiladas fallecidos durante la pandemia

En inmediaciones de la Casa de las Leyes, plantaron un árbol y una placa en recuerdo a las personas fallecidas durante la pandemia.

En horas del mediodía, el vicegobernador Ricardo Sastre se reunió en la Legislatura con integrantes de este movimiento provincial de empleados pasivos provinciales.

«Nos reunimos con la Asamblea Provincial de Jubilados, Pensionados y Retirados de toda la provincia, por el Régimen Previsional para el personal de la administración pública. Seguiremos dialogando en base a las necesidades que surjan sobre futuros tratamientos legislativos», aseveró el Vice.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.