Política

Escrutinio definitivo: Ganó Ana Clara Romero en Comodoro Rivadavia

Según el escrutinio definitivo que comenzó este martes, en Comodoro y con un total de 34.978 de votos la ganadora fue la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio Ana Clara Romero.

Este miércoles por la tarde se conocieron los resultados definitivos del conteo de votos de la ciudad de Comodoro, allí se puede ver en detalle la cantidad de votos que obtuvo cada partido para sus candidatos a senadores y diputados.

Según el escrutinio, en Comodoro la candidata a diputada de Juntos por el Cambio obtuvo 34.978 votos lo que la convierte en la ganadora. En cantidad de votos le sigue el Frente de Todos con 34.904 votos, el PICh con 15.311 votos, ChuSoTo con 7005 votos y el Frente de Izquierda con 6129 votos.

En el caso de los candidatos a senadores, en Comodoro el ganador fue Carlos Linares por el Frente de Todos con un total de 35.501 votos, seguido por “Nacho” Torres de Juntos por el Cambio con 34.378 votos, el PICh con 15.729 votos, ChuSoTo con 7156 votos y el Frente de Izquierda con 6098 votos.

El escrutinio definitivo de las elecciones del pasado domingo 14 de noviembre se inició ayer martes y está a cargo de la Justicia Nacional Electoral y del juzgado federal de competencia de cada distrito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.