Chubut

Habrá transporte gratis para quienes concurran a votar

Atento al domingo electoral, el municipio de Trelew confirmó que habrá transporte público gratis para quienes emitan su voto. La misma disposición se ejecutó durante las PASO celebradas el 12 de septiembre del presente año.

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de Trelew confirmó que hoy domingo, cuando se cumplan las elecciones legislativas, habrá transporte público de pasajeros gratuito, con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas tengan mayor accesibilidad y puedan ejercer el derecho al voto de manera rápida, fácil y segura.

Se habilitará un colectivo por línea que funcionará desde las 8 de la mañana, hasta las 19, al igual que ocurrió el 12 de septiembre pasado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En Trelew funcionan cuatro líneas a cargo de la empresa «El 22» y se espera que cada ómnibus complete su recorrido en un lapso estimado de una hora y media.

La circulación será hasta una hora después de los comicios, en virtud de las demoras lógicas de la circulación por distintos puntos de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.