Chubut

Juntos por el Cambio se impuso con un amplio porcentaje de votos en Esquel

Al igual que en la mayoría de las localidades de Chubut, en Esquel, la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Ignacio Torres como candidato a Senador Nacional se impuso por amplia diferencia ante las listas de los demás partidos políticos en las elecciones legislativas generales de este domingo.

Los comicios se desarrollaron con normalidad en la ciudad. Pasadas las 18 horas comenzaron a conocerse los primeros resultados que ubicaban en primer lugar a la Lista 503 de Juntos por el Cambio llevando como candidatos titulares a senadores a Ignacio Torres y Edith Terenzi. Y en la categoría Diputados a Ana Clara Romero y Gustavo Menna.

Al cierre de nuestra edición se encolumnaba, en segundo lugar el Frente de Todos, mientras que el tercer lugar se lo disputaban Chubut Somos Todos y el Pich.

Como candidato a Senador Suplente de Juntos por el Cambio, el local Matías Taccetta celebraba los primeros resultados, destacando el trabajo llevado adelante durante la campaña con el objetivo de llegar a los vecinos en toda la provincia.

Subrayó que en Esquel se hizo un trabajo importante, con mucha llegada a los vecinos, para dar a conocer las propuestas que se impulsarán en el Congreso Nacional.

«Fue un camino muy largo, fueron apenas dos meses, pero parece todo un año. Estuvimos caminando mucho, visitando gente por toda la provincia acompañando a los candidatos titulares. Disfrutando mucho la experiencia», expresó.

De cara a la labor legislativa, Taccetta remarcó que «somos un equipo, estamos muy unidos; seguiremos trabajando de esta manera. En mi caso, es la primera vez que participo a pleno de una campaña. Hubo mucha gente que nos acompañó en estos días y gente que siempre estuvo al lado nuestro».

Por otro lado, sobre la relación con el radicalismo dijo, «somos una coalición, conformada por varios partidos. Seguimos teniendo el diálogo de antes y estamos todos a disposición para seguir trabajando en conjunto».

Entrada la noche comenzaban los festejos en el local partidario de Juntos por el Cambio en Esquel, con la participación de una importante cantidad de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman dicho frente político.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.