El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, apuntó contra los candidatos de Juntos por el Cambio. “A mí me gusta hablar de cosas concretas, no solamente con algunas caras lindas, con gente que utiliza spots que deben ser bastantes caros. Nosotros probablemente no seamos tan lindos pero tratamos de poder hacer cosas de cara a la gente y solucionarle los problemas a la población”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el cierre de campaña del Frente de Todos será el Jueves 11 de Noviembre en la Plaza del Barrio Quirno Costa, a las 18 horas. Hablaremos con la gente sobre nuestra propuesta. Para nosotros es muy importante el acompañamiento”.
“Para mi hoy Carlos Linares ya es senador nacional. No tengo dudas de que hay dos fuerzas políticas que están disputándose el triunfo del día domingo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “para los comodorenses la candidata de Juntos por el Cambio a la senaduría nacional es una completa desconocida. Yo celebro que haya gente nueva pero no le podemos regalar un cargo tan importante como ir al Senado de la Nación a alguien que no tiene la menor idea de lo que le pasa a la población“.
“A mí me gusta hablar de cosas concretas, no solamente con algunas caras lindas, con gente que utiliza spots que deben ser bastantes caros. Nosotros probablemente no seamos tan lindos pero tratamos de poder hacer cosas de cara a la gente y solucionarle los problemas a la población”, concluyó finalmente Luque.