Política

Luque: “Hay dos fuerzas políticas que hoy se están disputando el electorado”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las próximas elecciones Generales que tendrán lugar el 14 de noviembre. «Todos sabemos que hay dos fuerzas políticas que hoy se están disputando el electorado. El Frente de Todos, que es el que nosotros integramos y que yo le pido el acompañamiento a la población. Y la otra fuerza política es Cambiemos: que nos dejó en el olvido absoluto cuando fueron Gobierno Nacional», sostuvo.

En este sentido, señaló que «el fin de semana estuve en Dolavon y Gaiman. Acompañe al Intendente Dante Bowen en la Fiesta del Capón y la verdad me quede sorprendido por la cantidad de gente que asistió

«También visite Las Plumas y Los Altares. Creo que es muy bueno lo que va a suceder el próximo 14 de noviembre», dijo.

Asimismo, aclaró que «todos sabemos que hay dos fuerzas políticas que hoy se están disputando el electorado: El Frente de Todos, que es el que nosotros integramos y que yo le pido el acompañamiento a la población. Y la otra fuerza política es Cambiemos: que nos dejó en el olvido absoluto cuando fueron Gobierno Nacional».

«Hay dos senadores nacionales que ya prácticamente están definidos; que son Carlos Linares e Ignacio Torres», indicó.

Finalmente, Luque concluyó que «resta por definir quién será la segunda senadora nacional, yo no tengo dudas que Florencia Papaiani es la persona más formada, con mayor compromiso por la Provincia. A la segunda candidata de Cambiemos no la conozco, nunca la vi pelear ni discutir por los chubutenses».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.