Chubut

Massoni no aceptó su derrota y anunció que se va el martes 23 junto con toda la cúpula policial

En una reunión del Consejo de Bienestar Policial, Massoni aseguró que dejará el cargo y podría haber una medida de fuerza por los reclamos salariales.

El ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni, le comunicó al Consejo de Bienestar Policial que a partir del martes 23 de noviembre dejará su cargo y con él se irá toda la plana mayor de la policía.

«Fue una reunión muy particular, el ministro nos ha hecho saber que a partir del martes 23 no es mas ministro, por consiguiente la plana mayor policial también», expresó Darío Trinidad, representante del Consejo de Bienestar Policial.

Contó que Massoni les dijo que habían sido notificados los ministros de Economía y Gobierno, Oscar Antonena y José Grazzini, pero no asistieron a la reunión. «Queríamos charlar el tema cláusula gatillo y lo que se nos debe, pero no se pudo dar», planteó Trinidad.

«Hemos tenido una reunión y tomamos la decisión que a partir de las 18 horas de hoy nos vamos a ir reuniendo con las bases» para definir los pasos a seguir, subrayó. Advirtió que se analizará en las diferentes regionales (Comodoro, Esquel, Trelew, Rawson y Puerto Madryn) si comienzan una retención de servicios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.