Política

Matías Taccetta: “La gente me pide que sea candidato a intendente”

La lista que encabeza Ignacio Torres se impuso por amplia diferencia en Esquel y en la provincia. Ya analizan futuras candidaturas.

Finalizados los comicios a las 18 hs. comenzaron a conocerse los datos preliminares de las mesas escrutadas y desde entonces en distintos puntos de la provincia comenzaba a marcarse el amplio triunfo de la Alianza Juntos por el Cambio Chubut, lista de la que forma parte el ex secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas de Esquel, Matías Taccetta.

En Esquel se confirmó el triunfo y a las 21 hs, escrutados más del 80% de las mesas, alcanzaba más del 42% de los votos. Similar situación se vivió en Trevelin, donde escrutadas el 100% de las mesas, Juntos por el Cambio Chubut cosechó un 45% de los votos contra un 25% que sumó el Frente de Todos, que es el partido que gobierna la municipalidad del Pueblo del Molino.

Con los datos oficiales marcando el triunfo de la lista que encabeza Ignacio «Nacho» Torres en Chubut, al centro de campaña de Esquel comenzaron a llegar los referentes de la alianza Juntos por el Cambio Chubut, Matías Taccetta, Daniel Hollmann, Sergio Ongarato y Néstor González, mostrando una imagen de unidad.

En diálogo con EQSnotas.com, Matías Taccetta expresó su alegría por el amplio triunfo electoral y destacó que el mismo se debe al trabajo que realizan desde hace tiempo que venimos trabajando. «Soy la cara visible de esto en Esquel, pero hay un equipo enorme que viene trabajando desinteresadamente, sabiendo que el trabajo en conjunto tiene sus logros y este es uno de ellos».

Por otra parte, expresó que ya están pensando en las elecciones del 2023 en Esquel y sobre la posibilidad de presentarse como candidato a Intendente. «La gente empuja, acompaña y pide que yo sea candidato a intendente, eso se verá con el tiempo si el equipo de trabajo tiene un proyecto que sea una opción buena para la ciudadanía, entonces seré candidato», señaló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.