Cordillera

Miguel López Gutiérrez: “Los Parques Nacionales promueven el movimiento económico, social y cultural de la región”

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez, participó de las actividades previstas en el marco de los festejos por el mes de los Parques Nacionales, que se desarrollaron en el parque Los Alerces.

Allí estuvo presente el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié; el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchu; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el intendente anfitrión de Los Alerces, Hernán Colomb; el diputado Nacional, Santiago Igón y los intendentes de la comunidades de Esquel, Trevelin, El Hoyo, Lago Puelo y El Maitén.

En este sentido, Miguel López Gutiérrez indicó “es gratificante volver a tener a un ministro de esta envergadura en nuestra provincia. Como lo he dicho en otras oportunidades, el gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández, es un Gobierno Federal”.

El jefe comunal de la localidad cordillerana destacó el hecho de «darle visibilidad a todos los Parques Nacionales promueve el movimiento económico, social y cultural de toda la región y eso nos beneficia a los patagónicos, pero por sobre todas las cosas beneficia a la salud a través de la actividad al aire libre», concluyó López Gutiérrez.

Fuente: El Diario Web

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.