Política

Papaiani: “El gran derrotado fue el oficialismo provincial”

La ex candidata a senadora por el Frente de Todos habló después de las elecciones legislativas y apuntó contra Chubut Primero.

Florencia Papaiani habló en LaCienPuntoUno el día post elecciones legislativas y analizó el resultado: «Hoy es el momento de ver el mensaje de la gente, aceptarlo y hacer autocritica. Ya llegará el momento de pensar en mi futuro político», comenzó.

La ex candidata a senadora dijo que «siempre hay que pensar colectivamente, hablo de mi futuro porque ya me consultan que haré de cara al 2023. No hubo una fuerza ganadora, hubo una expresión de la gente y un voto de confianza, ese es un mensaje muy fuerte».

«Quiero hacer un análisis muy profundo. Los números han mejorado pero no ha alcanzado. Siempre en las elecciones legislativas la gente se expresa, nos ha pasado que han ganado algunos candidatos», remarcó.

Por último, Florencia Papaiani apuntó contra Chubut Primero, luego que Fabián Puratich manifestó que todos los partidos eran sus enemigos.

«Creo que el gran derrotado fue el oficialismo provincial, ellos mismos son sus enemigos porque no han podido resolver ninguna de las cuestiones», criticó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.