Cordillera

Poco a poco sube la temperatura en Esquel

Según indica el pronóstico meteorológico este jueves se espera un leve ascenso en la temperatura máxima en la ciudad.

Mientras se aproxima el fin de semana largo, este jueves en Esquel sigue la mejoría en el clima con un leve aumento en la temperatura máxima, cielo parcialmente nublado y con el viento que tendrá menor intensidad que días anteriores.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves 18 de noviembre en Esquel, se espera que la temperatura máxima llegue a 19 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a 5°C en la madrugada.

Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará parcialmente nublado con viento del sector Sudoeste entre 13 y 22 kilómetros por hora. La temperatura rondará los 12°C.

Para la tarde el cielo estará algo nublado y el viento soplará del Sudoeste a velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. Para esta hora del día se espera una temperatura de 19°C.

Para la noche el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 16°C. El viento soplará del Sudoeste a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.