Puerto Madryn

Ricardo Sastre tras el histórico ascenso de Deportivo Madryn: “Esto no tiene precio”

Deportivo Madryn consiguió el histórico ascenso a la Primera Nacional esta tarde y el vicegobernador de Chubut dialogó con Pasta de Campeón tras este enorme logro. “Tengo mucha emoción porque la sufrimos con Gustavo, lo llevamos muy adentro”, comentó.

El “Aurinegro” de Puerto Madryn derrotó esta tarde a Racing de Córdoba por 1 a 0 en un durísimo partido y de esta forma consiguió el pase a la Primer Nacional. Tras este histórico triunfo, el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, habló con Pasta de Campeón y se mostró emocionado por esta victoria.

“Me acuerdo de mi papá que tiene 86 años y quería venir, con Gustavo preferimos que se quede fue tan laburante con nosotros, pusimos en juego el patrimonio familiar y personal por el club, esto no tiene precio”, comentó.

“Tengo mucha emoción porque la sufrimos con Gustavo, lo llevamos muy adentro, es la tercera final en un año que jugamos. Después de perder las dos finales agachamos la cabeza, nos juntamos con Pancaldo y le preguntábamos que necesitábamos para ascender y se nos dio”, remarcó.

Sobre de quién se acuerda en este momento, Sastre comentó que “el autor intelectual de todo esto es mi padre, nosotros salíamos de la escuela a las cinco de la tarde, tomábamos la leche en el club y nos quedábamos todo el día”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.