Política

Romero: “El resultado de las elecciones fue un basta a todo lo que la gente viene padeciendo desde el inicio del gobierno de Arcioni”

La legisladora electa se mostró muy contenta con el resultado pero remarcó que hay que seguir fortaleciendo el proyecto de Juntos por el Cambio en la provincia.

«Hacía más de 20 años que no ganaba en Comodoro una elección ningún otro color político que no fuera peronista», resaltó ayer Romero en diálogo con el programa La Ultima Palabra por FM EL CHUBUT. Por eso dijo estar «muy contenta por el triunfo» en su ciudad considerándolo «un símbolo, más allá de las alegrías personales», además del resto de la provincia que la votó como diputada nacional.

Romero interpretó que el resultado de la elección en Chubut «fue un basta a todo lo que la gente viene padeciendo desde el inicio del gobierno de Alberto Fernández y con Arcioni en la provincia, además de lo que pasa en las municipalidades». Y agregó que «también fue poner un límite a los que están, como también un voto esperanza eligiendo a personas sin responsabilidad en gestión ante esta situación lastimosa».

De todos modos, la legisladora electa hizo especial hincapié en que «tenemos muy claro que los votos no son de nadie y que ya tenemos que estar en la calle trabajando, sin subirse a ningún caballo y haciendo todo lo posible para que el espacio Juntos por el Cambio siga teniendo este crecimiento, fortalecer el proyecto y priorizar los intereses colectivos dejando de lado los individualismos».

En cuanto a su tarea en el Congreso a partir del 10 de diciembre, anticipó que tiene intención de integrar las comisiones de Energía, Educación y también la de Hábitat y Espacio Público «sobre todo teniendo en cuenta la realidad de algunas localidades de nuestra provincia».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.