Así lo informó la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic. Una de las personas del equipo de vacunación se contagió de coronavirus. Tuvieron que aislar a diez personas.
Este miércoles y jueves se suspendió la vacunación contra el coronavirus en los clubes Roca y Ciudadela de Comodoro Rivadavia, por un caso positivo en el equipo de vacunación municipal que se acerca y trabaja en cada institución.
«Aproximadamente allí trabajan un total de diez personas, en ese entorno, una de ellas dio positivo covid y de forma preventiva se aisló a todo el equipo, que viajan juntos en una combi», señaló en diálogo con ADNSUR la subsecretaria de salud municipal, Gabriela Simunovic.
Y aseguro que tras confirmarse este caso «habrá que hacer el control de foco y aguardar si hay síntomas en otras personas».
Sin embargo, anunció que el resto de los puntos de vacunación continuará con normalidad trabajando en el Tráiler de la Escuela 83 y también en los Centros de Salud municipal, de 9 a 13 horas.
Simunovic sostuvo que “el día sábado nos vamos a extender hasta las 16:00 en el Gimnasio municipal 2, siendo la última jornada en ese espacio”.