Lo sentenció a Radio 3 el candidato Ignacio Torres previo al cierre de la contienda electoral. Destacó el valor del voto y consideró una “oportunidad histórica -que- la voz de la oposición sea vinculante”. Aseguró que no irán por la flexibilización laboral y cuestionó que “cada vez hay más sindicalistas ricos y trabajadores pobres”.
“Hay que reivindicar el hecho de votar el domingo”, enfatizando que “se puede poner un freno no solo a los proyectos revanchistas sino al Gobierno provincial”, sentenció.
Apuntó que “nosotros los chubutenses tenemos un oportunidad histórica de decirle basta a un Gobierno que destrata a los chubutenses, que les miente, que fundió una Provincia imposible de fundir, que gestiona para los amigos del poder y se olvida de los chubutenses”.
En este contexto, consideró que se puede “lograr equilibrar un poco la balanza en el parlamento”, ante lo cual se intentará “avanzar es un sistema más eficiente, ecológico y trasparente” de votación, cuestionado el sistema actual.
Respecto a la agenda parlamentaria, negó que vayan por la flexibilización laboral y cuestionó que haya “sindicalistas millonarios con trabajadores pobres, que los usan para beneficiar los negocios de algunos amigos”.
Destacó en otro tramo el hecho que “esta elección es bisagra porque se viene otra Argentina, donde será necesario dialogar y escuchar”, calificando como una “oportunidad única” el poder “hacer vinculante a la voz de la oposición y se llame a un gobierno más amplio”.
“Que sea vinculante la opinión de la oposición, es una oportunidad enorme para la república”, cerró.